Deportes

Feria deportiva el domingo

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Con la finalidad de implementar una cultura físico deportiva en el seno familiar, la Dirección de Fomento Deportivo del ayuntamiento local, realizará este domingo 27 de febrero, La primera de  un sinnúmero de las denominadas ferias deportivas, así lo dio a conocer Samuel Armas Valerio, Director  de esta área.

El objetivo es involucrar desde los infantes hasta los adultos mayores a realizar alguna actividad física, abatiendo así el sedentarismo.

Dicho evento contará con la participación de nuestra máxima autoridad en el municipio, Carolina Gudiño Corro. Dando inicio en el zócalo de la ciudad, con recorrido por las principales arterias del primer cuadro de la ciudad comenzando a las siete de la mañana.

En otro tema Armas Valerio, dijo estar trabajando de manera coordinada  con el programa ciudad digna , llevando trabajos de rehabilitación a espacios deportivos en distintas colonias y comunidades del municipio.

Destacó que actualmente se cuenta con 16 unidades deportivas en la demarcación, misma que se les está poniendo atención, contemplando un presupuesto de 3 millones anuales para esta dirección.

redaccion

Los tiburones no tienen adeudos: Omar Arellano Nuño

Previous article

Las deducciones no beneficia a la clase más desprotegida: Arias Lovillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes