LocalPrincipal

Heredan deuda de ocho millones en Medellín: Isleño

0

EIMY J. MORALES. Medellín de Bravo, Ver.-  El alcalde de Medellín, Marcos Isleño Andrade, confirmó la deuda de ocho millones de pesos que la pasada administración heredó al actual gobierno municipal; esto tras concluir el proceso de entrega-recepción.

«Encontramos varios pasivos y distintas deficiencias financieras. Hay un promedio de ocho millones de pesos en deuda de diferentes categorías», señaló.

Demandó las irregularidades que se encontraron por parte del ex alcalde Rubén Darío Lagunes Rodríguez, pues no sólo afectan al erario público del Ayuntamiento sino también a los habitantes del municipio.

Marcos Isleño Andrade exhortó a los habitantes de este municipio a que realicen el pago del impuesto predial, al reconocer que no se ha cumplido la meta en el primer mes de recaudar más de cinco millones de pesos.

Explicó que son necesarios estos recursos para dar continuidad a lo dejado por su antecesor Rubén Darío Lagunes, comentó finalmente que el Órgano de fiscalización determinará acciones en tornoa a la cuenta pública 2010.

redaccion

Encuentra INAH pieza arqueolólica en en El Tajín

Previous article

Atropella carro viejo a motociclista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local