Policiaca

Jovencita queda prensada en volcadura

1

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Aparatoso accidente se registró sobre la carretera estatal Tres Valles- Tuxtepec  cuando un auto chevy de color vino se saliera de la carretera debido a un transeúnte que cruzó la carretera el cual lo esquivó para no atropellarlo.

Según testigos de los hechos el auto Chevrolet tipo chevy placas TKL-45-73 del estado de Oaxaca circulaba en la carretera antes mencionada  y a la altura del km 55´+ 800 perdió el control cuando una persona se le  cruzó, provocando que se volcara dando varias vueltas quedando prensada en el lugar.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate de Tres Valles quienes sacaron de los fierros retorcido aun con vida a una joven que conducía el auto, fue más  de una hora que lograron sacarla para trasladarla a un hospital sin que se pudiera saber el nombre debido a que se encontraba inconsciente.

Al lugar se presentó  la Policía Federal  Preventiva quien realizo el parte de accidente y retiro el vehículo que quedó prácticamente en chatarra.

redaccion

Un camion de la ruta Vergel se quemó

Previous article

Rescatan en Reynosa a 47 migrantes secuestrados

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca