LocalPrincipal

Llega Ciudad Digna a las colonias el Vergel y Rosario Saldaña

2

 Veracruz, Ver. (Redacción).-  Con la presencia de ediles y de representantes de todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento de Veracruz, la Presidenta de esta ciudad, Carolina Gudiño Corro, encabezó las actividades del programa “Ciudad Digna” recorriendo las calles de la colonia El Vergel y entregando casa por casa escobas a los vecinos del lugar.

En el sitio, la alcaldesa invitó a los colonos a sumarse a este trabajo de mantener limpio el municipio comenzando por el frente de sus viviendas con la ayuda del equipo de parques y jardines, limpia pública y toda la comuna “sumando esfuerzos y limpiando en frente de nuestros hogares podremos mantener nuestra ciudad muy limpia, ese es el objetivo del programa “Ciudad Digna” que ha sido todo un éxito”.

La funcionaria porteña dijo sentirse satisfecha por la respuesta obtenida a lo largo de sus recorridos por las colonias que ha visitado, pues el acercamiento con las personas le ha permitido conocer de forma más directa las necesidades de la población; por ello, escuchó cada una de las peticiones que le hicieron los habitantes del Vergel.

Parte de las acciones efectuadas fueron: la reparación de luminarias, la pinta de guarniciones y banquetas, el mejoramiento de áreas verdes, la recolección de basura y el incentivar a los vecinos para que sigan contribuyendo al mantenimiento de la imagen de su colonia.

Sostuvo que su gran compromiso es que la ciudadanía pueda ser partícipe de estos resultados para lograr la prosperidad por la que tanto ha trabajado el gobernador Javier Duarte de Ochoa. En este sentido, la edil manifestó que lo más importante es la suma de voluntades para lograrlo.

Más tarde, la licenciada Gudiño Corro, se trasladó a la calle 16 de Septiembre esq. 20 de Noviembre de la colonia Rosario Saldaña para continuar con el programa Ciudad Digna y hacer lo propio con los vecinos de esa zona del municipio.

redaccion

IETU Debe Desaparecer: Montano Guzmán

Previous article

Pese a norte, la ocupación hotelera alcanzó 70 por ciento en el Puerto de Veracruz

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  2. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local