Local

Muchos taxis en la ciudad

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz , Ver.-   Será la próxima semana cuando transportistas adheridos a la Confederación de Organizaciones Populares CNOP, hagan llegar al Congreso de la Unión una carta  de inconformidad por el incremento constante al precio de la gasolina , así lo dio a conocer Guillermo Larios Barrios, Coordinador  local de esta organización.

Señaló que mediante este documento notificarán  la propuesta para detener el precio del energético , situación que a decir del entrevistado está lesionando  gravemente sus bolsillos.

Tras estas circunstancia va a llegar el momento en que las mismas autoridades les pidan la renovación del parque vehicular  y no podrán debido al poco margen de utilidad que les deja.

En el tema de la conurbación del servicio de taxis , destacó que ya se firmó el primer intento , por lo que esperan en días próximos la respuesta del Secretario de Gobierno del estado  Gerardo Buganza Salmerón , para empezar a operar con el libre trafico dentro de la zona conurbada y poblaciones circunvecinas.

Destacó que ante este convenio repercutirá en la disminución de tarifas hasta en un 30% a los lugares aledaños , de igual forma evitará las confrontaciones entre organizaciones.

redaccion

Encuentran 50 indocumentados en la Tinaja

Previous article

Capacitan a personal operativo de DIF municipales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local