LocalPrincipal

No se permitirá acampar en playas: García Pensado

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-   A decir del Director de turismo en el ayuntamiento de Boca del Río, Pedro García Pensado, este año quedo totalmente prohibido que turistas acampen en la playa durante las fiestas del carnaval, aseguró que esta medida se tomó para evitar un mal aspecto en la zona y fomentar la derrama económica en el municipio. 
 
Aseguró que lo que se pretende es fomentar un “turismo de nivel” e internacional, por lo que por parte del ayuntamiento no se dará permiso de instalarse ni en casas de campaña ni de pernoctar  en los vehículo.
 
“Tienes que venir y tienes que generar una derrama económica, digo si vamos a seguir instalando casas de campaña en la playa creo que el turista que estamos trayendo es un turista de baja calidad, nosotros estamos apostando para que vengan turistas de nivel y de nivel nacional e internacional, o sea yo creo que esa ideología, esa mentalidad de estar poniéndoles casas de campaña o alo mejor durmiendo en los carros es del pasado, tenemos que buscar que la atención al turista mejore pero también que el turista mejore”.
 
Ante esto, García Pensado indicó que quien se instale las playas tendrá que ser desalojado, aunque indicó que será de manera pacífica y sin utilizar la fuerza pública, pues están concientes que en su mayoría se trata de familias completas,  sin embargo explicó que por eso se está advirtiendo se manera adelantada esta situación para evitar cualquier incidente.
 
El funcionario aseguró  que se espera una reservación del 100 por ciento, sobre todo el fin de semana que representa la fecha fuerte de las fiestas carnestolendas.

redaccion

Ruby mintió sobre su edad: Berlusconi

Previous article

Habitantes de la zona norte se manifiestan contra el coque

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local