Nacional

PAN Edomex se dice listo para consulta sobre la alianza

0

Naucalpan, Edo. de México. (Milenio).-  El PAN se declaró listo en el Estado de México para la consulta ciudadana que se aplicará para definir si los mexiquenses quieren o no una alianza con el PRD para la elección a gobernador el próximo 3 de julio.

El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Octavio Germán Olivares, explicó que esta alianza no es política, es más bien ciudadana.

Afirmó que es para que la entidad más poblada del país quede en manos de un gobierno que ponga en marcha políticas públicas y programas que den respuesta a las necesidades del pueblo, para lograr los mejores resultados para todos.

Aseveró que el voto ciudadano hace posible el cambio, como lo han demostrado en diversos municipios y entidades donde el PAN gobierna con su vocación principal, que es la de generar bien común.

Señaló que producto de la construcción de la alianza con los otros partidos de oposición y con el aval de los habitantes de la entidad, el Estado de México podrá ser testigo del cambio en la próxima elección para renovar el poder Ejecutivo.

Ello, añadió, además de que con la alternancia, ahora sí empezarán a revertirse las desagradables cifras que hoy se registran, como la del primer lugar en asesinatos de mujeres.

redaccion

Con alimentación adecuada y activación física IMSS lucha contra sobrepeso y obesidad infantil

Previous article

Gadaffi confirma que sigue en Trípoli mientras continúa la brutal represión

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional