Local

Pide Hermán Ortega capturar al Pez Gordo

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Secretario General del Partido Acción Nacional en estado (PAN), Hermann Ortega Castro, aplaudió la medida que implementan tanto del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa como los alcaldes de esta zona metropolitana Carolina Gudiño y Salvador Manzur, respectivamente.

Entrevistado en la sede del PAN en Boca del Río, el líder de los panistas en el estado, comentó que los ayuntamientos metropolitanos deben tomar el ejemplo aplicado por Xalapa, donde se redujeron los sueldos tanto a regidores como a funcionarios, consideró que todo este dinero debe aplicarse a la creación de obras necesarias para la población.
 
Por otra parte, Ortega Castró consideró que el asunto de las aprehensiones en contra de ex servidores públicos no debe ser un distractor para la opinión pública y llamó a las instancias correspondientes para capturar a lo que llamó «El Pez Gordo» que dejó una deuda millonaria para la actual arca y finanzas del estado.
 
«Que no quede únicamente en charalitos, que se investigue a fondo qué fue lo que paso con las finanzas. Creemos que se debe buscar a ese pez que anda suelto y es un pez muy gordo, en fin deben actuar y no quedar solo en cuestiones mediáticas», aclaró.

Consideró que no debe tomarse como una “Distracción Política” y culminar las aprehensiones correspondientes, reiteró que “El Pez Gordo” debe ser llevado ante las instancias correspondientes y que rinda a los veracruzanos el por qué de la debacle de las finanzas veracruzanas.
 
El Secretario General del Partido Acción Nacional en estado (PAN), Hermann Ortega Castro, asistió al CDM del PAN en Boca del Río, donde le rindió protesta a Ángel Deschamps Falcón como Presidente del Panismo boqueño en aquella localidad.

redaccion

Carolina Gudiño presenta programa para el Carnaval 2011

Previous article

Pepín debe dar resultados en tres meses: Deschamps

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local