Estatal

Piden habitantes de Herón Proal seguridad y justicia por agresiones y amanezas

0

EDA SENTÍES. Medellín de Bravo, Ver.- Habitantes de la colonia Herón Proal del municipio de Medellín e integrantes del grupo que encabeza Manuel Salgado Ferrerira, que fueron desalojados el pasado fin de semana,  ya no sólo reclaman las tierras, sino seguridad y justicia pues han sido victimas de agresiones.“Esta muchacha fue golpeada, fue sacada y se le presentó al Ministerio Público y así como ella  hubo muchas personas que fueron  golpeadas y maltratadas por los mismos grupos de la CODECI” aseguró Asencio Luis Luna Sánchez.
 
Incluso, han sido victimas de amenazas y ni siquiera los más chicos se salvan como Kenia,  que con 14 años fue golpeada en uno de los enfrentamientos
 
“El lunes en la tarde presenté la denuncia porque yo no me podía mover pero no fue tanto el moretón,  fue que no me podía mover, me dolía bastante la espalda no me podía parar y a mi papá lo abofetearon” dijo.
 
Aseguraron que temen por su seguridad, pues han llegado camionetas con individuos sospechosos preguntando por ellos, por lo que tuvieron que irse del lugar para evitar que les hicieran daño.

“Sí hay temor porque a nosotros nos anduvieron buscando, nosotros huimos; los delincuentes son ellos y nosotros anduvimos huyendo porque mandaron camionetas buscando a mi papá y a mi hermana” comentó  Kenia.
 
Por lo pronto las investigaciones siguen y será la autoridad quien determine el final de este conflicto por tierras.

redaccion

Comerciantes amenazan con instalarse en el Zócalo

Previous article

Apoya PRI de Veracruz aprehensiones de funcionarios corruptos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal