Deportes

Premian a pilotos veracruzanos

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Los pilotos veracruzanos Jesús Roberto Rodríguez Navarro y Marta Patricia Vera Lazo de Vega serán distinguidos por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo con el “Casco de Plata”, que premia a lo mejores del año 2010 en la modalidad de go karts en el país.
La FEMADAC dio a conocer oficialmente el nombre de los pilotos elegidos como los mejores de México en la temporada que concluyó en diciembre, en donde figuran los dos veracruzanos ya mencionados.

Para ello, la noche de este Sábado 26 de febrero, en un hotel de Santa Fe, en la ciudad de México, se efectuará la ya tradicional Gala de la entrega de los “Cascos de Plata”, que es el máximo galardón que se otorga a los pilotos mexicanos de todas las categorías del automovilismo deportivo y profesional en el país en sus disntintas modalidades, donde además se reconoce la trayectoria de los mexicanos que participan en los distintos campeonatos internacionales.

En está ocasión dentro del kartismo en el Estado de Veracruz,  la distinción y la gala es para los pilotos Jesús Roberto Rodríguez Navarro, en la categoría Rotax Internacional, así como Martha Patricia Vera Lazo de la Vega, en la categoría Honda Stock.
 
Cabe hacer mansión que Jesús Roberto Rodríguez Navarro, es distinguido por segundo año consecutivo con el “Casco de Plata”, debido a sus logros en el Serial Veracruzano de Gokarts.
 
Destacar que el Club Verakarts, donde pertenecen los dos pilotos ganadores, ha promovido la categoría Honda 5.5. Stock Femenil, con la idea de que las esposas, hijas y novias de los pilotos veracruzanos de Gokarts, compitan entre ellas y de esta manera hacer este deporte aún más familiar.

En esta ocasión la Federación Mexicana de Automovilismo incluyó esta categoría entre sus galardones y por primera vez en la historia la eligió entre lo mejor del año.

redaccion

Carolina Gudiño se reúne con representantes de la CANACO

Previous article

Tiburones van contra Irapuato

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes