Policiaca

Rescatan a mujer suicida

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Esta lunes paramédicos de la ambulancia de la Cruz roja atendió a una mujer que se intentó cortar las venas de las manos con intenciones de suicidarse, todo bajo los influjos del alcohol y siendo rescatada cuando se quería aventar del segundo piso.

Se trata de la joven señora Naray Baizabal Reyes de 20 años quien a toda costa quería suicidarse esta madrugada en su vivienda ubicada en Paseo Playa Linda número 1108 esquina Zacatecas del infonavit Buena Vista en un acto depresivo, quienes los primeros en llegar fueron policías intermunicipales quienes evitaron que se lanzara del segundo piso, el cual fue auxiliada por los elementos.

Fue trasladada a la sala de urgencias de la benemérita Cruz Roja para su atención medica, así mismo cabe mencionar que según los familiares no es la primera vez que intenta suicidarse en meses anteriores se trató de aventar del puente Jiménez, por lo que piden ayuda para su tratamiento sicológico para evitar una tragedia antes que cumpla sus intensiones.

redaccion

Balacean a familia del fraccionamiento del norte.

Previous article

Mata urbano ancianita en zona de mercados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca