Local

Responde Balmori, asegura que son falsos los señalamien​tos

0

EIMY J. MORALES.  Veracruz, Ver.-  La Directora de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, rechazó las declaraciones de la líder ambulante, y atribuyó las acciones de encadenarse como una medida de llamar la atención de los medios de comunicación.

En rueda de prensa emergente en conocido hotel de la zona del Centro Histórico, la funcionaria municipal indicó que todo este asunto mediático se debe a que la presente administración municipal tocó intereses económicos del gremio informal.

Precisó que busca ejercer presión al ayuntamiento luego de que se iniciara con el ordenamiento del comercio informal y se afectara sus intereses al prohibirles la instalación de una feria en el Auditorio «Benito Juárez».

La advertencia de las autoridades es que no permitirán injurias y aplicarán el reglamento de comercio con mano firme. Por su parte, los ambulantes afirman que continuarán las manifestaciones y medidas de presión.

Balmori Durazzo, abundó que tomará cartas en el asunto y consideró que la señora Irene Aragón Santiago tiene todo el derecho de presentar las denuncias, pero sobre todo las pruebas para probar lo señalado, caso contrario interpondrá una querella en contra de la lideresa al considerar que la ambulante solo protege asuntos económicos personales.

redaccion

Se encadena

Previous article

Paro laboral en el «Pirata» Fuente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local