LocalPrincipal

Se duplica asistencia en el DIF porteño: Vázquez Bretón

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, Víctor Hugo Vázquez Bretón, dio a conocer que fueron atendidas 45 personas, debido a las bajas temperaturas en la ciudad con motivo del frente frio número 26.
 
El funcionario del DIF, indicó que en días normales reciben alrededor de 20 personas, sin embargo, el frío obligo a que la cantidad se elevara en un 50 por ciento.
 
Manifestó también que realizaron operativos en la calle para invitar a los indigentes a que acudieran al alberge de la calle de Canal y no se expusieran a las inclemencias del mal tiempo en el puerto.
 
El Presidente de la Institución, comentó que están preparados para el nuevo frente frío que se presentará en la semana entrante a territorio veracruzano.
 
Entre las acciones que llevaron a cabo en estos días, se encuentran la de repartir cobijas a las familias más vulnerables de las colonias marginadas.
 
«Sobre todo estamos atacando lo que es la parte de las colonias que fueron afectadas durante el Huracán Karl, en aquellas donde se volaron los techos».
 
En dicho programa ha canalizado 5 mil cobertores para las personas necesitadas durante la temporada invernal en el puerto de Veracruz.

redaccion

Federación retrasa estadio de Orizaba

Previous article

Real compromiso con los veracruzan​os: Miranda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local