Deportes

Se prepara el tiburón para enfrentar al León

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Luego de su derrota ante Pumas Morelos, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este jueves a los entrenamientos en el “Pirata” Fuente, de cara al duelo que sostendrán el sábado ante el líder León, en la jornada 8 de la Liga de Ascenso.

Tras el descalabro en León el equipo viajó de inmediato al puerto de Veracruz y trabajó sobre la grama del estadio Pirata Fuente, donde los futbolistas que tuvieron actividad ayer en el parque Centenario realizaron ejercicios regenerativos y de recuperación, mientras que el resto del plantel tuvo trabajo físico técnico.

Antes del entrenamiento Omar Arellano habló largo y tendido con sus futbolistas, se reunió con los 11 titulares en el terreno de juego y charló con ellos de este inicio de campeonato, en especial el juego de ayer.

Se asegura hubo regaños, hubo señalamientos y el técnico escualo terminó por pedir más compromiso a sus futbolistas, sitiuación que al final se negó, aunque la molestia es evidente en el plantel.

La práctica fue relativamente ligera y desde este día Omar Arellano planea ya la alineación que utilizará para medirse a León, actaul líder del torneo.

Se espera que jugadores como Juan Hernández y Sebastián Maz se recuperen y sean tomados en cuenta, aunque será mañana cuando se defina el equipo titular para el sábado.

redaccion

Inicia pretemporada el Águila

Previous article

Prensados en la Tinaja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes