Local

Tendrá Boca del Río festival “Danza Próspera”

0

Boca del Río, Ver. (Redacción).-  El próximo 24 de abril, en el marco del Día Internacional de la Danza, se llevará a cabo el festival “Danza Próspera”, que contará con el apoyo del alcalde Salvador Manzur Díaz.

El director del Instituto de la Juventud Veracruzana (INJUVER), con sede en Boca del Río, Enrique Mariano Molina Martínez comentó en rueda de prensa que dicho evento congregará a las compañías y escuelas de danza más importantes del municipio, mismas que tendrán la oportunidad de presentar números de ballet, jazz y folklore.

De igual forma, se aprovechará el evento para reconocer el talento de maestros boqueños y el esfuerzo que han realizado en la enseñanza y difusión de este arte.

En su primera edición, el programa “Danza Próspera” premiará a la maestra Rocío Azuara por su trayectoria en la danza y como maestra de esta ejecución.

El teatro Fernando Gutiérrez Barrios será el recinto en el que este evento tenga lugar.

El ayuntamiento de Boca del Río, que encabeza el alcalde Manzur Díaz, dará todo el apoyo al INJUVER para la logística.

De lo anterior, el director municipal de la institución, Enrique Mariano Molina Martínez, comentó “tendremos todo el apoyo del alcalde, las instalaciones, las facilidades y su presencia es una poyo muy importante para nosotros”.

Este evento tendrá duración de un día y busca ser detonante para traer foros y cursos internacionales de danza a la ciudad de Boca del Río.

redaccion

Entregará SUBSEGMUN 190 mdp a municipios

Previous article

Solicitará SEFIPLAN entrega de excedentes petroleros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local