PrincipalNacional

Urge que Calderón cambie modelo económico: Víctor Flores

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   Para el diputado federal del PRI, Víctor Flores Morales, al Presidente Felipe Calderón Hinojosa, le ha faltado determinación para enviar al Congreso las reformas que el país requiere para reactivarse en materia laboral y económica. Consideró que también ha fallado al realizar cambios en el modelo económico del país, toda vez que lo realizado como los aumentos a los combustibles, solo afectan a la clase trabajadora de México.

Urgió en que se realicen las reformas en materia laboral, fiscal y energética.

«Es un llamado que le hacemos el sector obrero al gobierno de México, para que actúe en consecuencia, no podemos dejar esto así nada más y que pase el tiempo, este es un buen momento para llevar a cabo las reformas que requiere el país.

Asimismo indicó que en el tema se seguridad al mandatario federal se le está saliendo de las manos la estrategia.

El también Secretario General de los Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana Víctor Flores Morales, advirtió que las fallas en la administración federal podrán costar caro al país.

«En ese sentido a Calderón se le está saliendo de manos este tema y ojalá se arregle pronto por la seguridad de la sociedad mexicana», dijo.

El también dirigente nacional del Congreso del Trabajo, celebró que la empresa Ferrocarriles del Sur (Ferrosur) modernice la infraestructura ferroviaria así como el efectuar los ajustes necesarios en materia económica para el beneficio de más de tres mil trabajadores entre confianza y sindicalizados.

Argumentó durante su reunión con el Director de Ferrosur, Rogelio Vélez, el también Diputado Federal del PRI que esto traerá beneficio a México y a esta clase obrera.

redaccion

Salvador Manzur instala Primer Cabildo Juvenil en Boca

Previous article

Ferrosur, atacada por la delincuencia: Rogelio Vélez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal