Deportes

Veracruz esta herido, hay varios lesionados

0

MARIO SOLIS. Veracruz, Ver.-  Veracruz tiene problemas de lesiones y en la sesión de prácticas de este lunes fueron notables las ausencias de futbolistas que no trabajaron con sus compañeros e hicieron adistramiento diferenciado. Los lesionados son encabezados por Eder Pacheco y Sebastián Maz.

Además de los atacantes estelares, Hugo García se recupera, mientras que Ricardo Rojas y Jesús Olivares son evaluados tras sus lesiones sufridas en el duelo ante León.

De entrada los futbolistas mencionados tuvieron sesión de rehabilitación con el kinesiólogo Leandro Botti y reportes médicos preliminares confirman al menos que Maz, Pacheco y Olivares podrán estar para el juego ante Irapuato.

Cabe mencionar que el tema de Pacheco, que sorprendentemente no fue ni siquiera considerado para la banca, tuvo un problema muscular del cual no se ha recuperado totalmente y eso le impidió jugar.

Se dijo que será tratado toda la semana, aunque podría reincorporarse al trabajo grupal el próximo miércoles para la práctica de fútbol del equipo.

Además de estos cinco futbolistas ya mencionados, Veracruz no puede contar con Andrés Chitiva y Enrique Escudero, quienes fueron sometidos a una cirugía a inicios del campeonato.

redaccion

Sinergia total entre municipios y gobierno federal: Manzur

Previous article

Balacean a familia del fraccionamiento del norte.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes