LocalPrincipal

A primera hora del miércoles iniciará limpieza exhaustiva de calles: Carolina Gudiño

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de una semana de fiesta y diversión este miércoles comenzará el trabajo pesado para los trabajadores de limpia pública, y es que la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, anunció que a primera hora de mañana miércoles comenzarán con la limpieza de las calles de la ciudad, sobretodo aquellas en las que se concentró la gente para los festejos del carnaval.
 
Además, señaló que se iniciará lo más pronto posible con el retiro de las gradas para  evitar seguir con el congestionamiento vial que en la última semana se ocasionaba en la zona del boulevard.
 
“A partir de mañana se va iniciar con todo lo que es el operativo de limpieza el operativo de comenzar a levantar las gradas, todas las estructuras que se han montado, se va a lavar además todo lo que es el zócalo de Veracruz y el bulevar y todas las área que se han utilizado para lo que es el carnaval“ dijo.
 
La alcaldesa aseguró que no sólo se trata de levantar la basura que queda tirada luego de cada carnaval, sino de lavar las calles y banquetas que en muchas ocasiones son usadas como baños  públicos y dejan un olor muy desagradable, así como residuos en las calles. 
 
 

redaccion

Más de 8 mil cartones de caguama en toda la fiesta del carnaval

Previous article

Carnaval deja en Boca excelente derrama económica: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local