LocalPrincipal

Acción Nacional respaldará plan de obras en Boca del Río: Gaspar Monteagudo

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El regidor de extracción panista Gaspar Monteagudo aseguró que los ediles del PAN si apoyaron el plan de obras para el municipio boqueño, luego de las inconformidades sucitadas en Veracruz, el edil sostuvo que las obras son a beneficio del pueblo, por tanto afirmó que en caso de oponerse a la aplicación del presupuesto sólo hubieran perjudicado a la ciudadanía.
 
«Nosotros antes de que se aprobará el Plan de Obras sostuvimos una reunión con el Presidente Municipal donde se acordó las obras que se iban a aprobar y por ello cuando se presentó la aprobación fue unánime» aseguró.
 
Gaspar Monteagudo recordó que el programa de obra pública se aprobó desde hace dos semanas por unanimidad, incluso precisó que a través del dialogo se logró un acuerdo con aquellos proyectos en los que no estaban de acuerdo.
 
“Fue por unanimidad porque antes estuvimos platicando inclusive se tenia pensado pavimentar la calle, querian pavimentar el camino del terraplen que lleva aquí de la Miguel Alemán a la Graciano Sánchez pero ahí si fue un rotundo no a esa obra porque sería afectar al manglar” comentó.
 
Dijo que podría haber modificaciones en el plan de obras, pues están gestionando más recursos con dependencias federales para alcanzar un mayor impacto en las colonias de la ciudad. 
 

redaccion

A la baja casos de dengue en la zona conurbada

Previous article

El próximo mes DIF de Boca del Río comenzará la construcción de la “Casa del Abuelo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local