Cultura

Apple demanda a Amazon por marca registrada al término “AppStore”

0

(Redacción).-  El caso irá para largo tras haber demandado Apple a la minorista Amazon por haber usado el nombre AppStore en su nueva tienda de apps.

Desde Julio Cupertino usa el nombre” App Store ”  como marca y no quiere que nadie se apropie de este a su favor al no disponer del registro en ningún caso.

Los tribunales han recogido dicha demanda a media mañana del día 22, justo cuando daba a luz una página online de aplicaciones de Android y la cual competirá de tu a tu con Android Market.

AppStore es la misma palabra pero han decidido juntarla para poder usarla, no sabiendo si existe infracción por la parte de Amazon o si podrá no cometerla. De esto saldremos de dudas en unos meses.

Apple ha dicho: “los usuarios podrían pensar que sus descargas para móviles están patrocinadas o aprobadas por Apple ” según un portavoz de la compañía a The Wall Street Journal.

A partir de Mayo empezarán los primeros debates y juicios de Apple y Amazon, quienes podrán verse en los tribunales por culpa de la segunda.

redaccion

Veracruz, en el cuarto lugar general en la Liga de ascenso

Previous article

Por confiado fue detenido el ex alcalde de Paso de Ovejas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura