Deportes

Buscará Veracruz seguir dentro de los primeros lugares de la clasificación

2

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-   Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán mantenerse dentro de los primeros siete lugares de la clasificación este sábado, cuando visiten a los Reboceros de La Piedad, en partido correspondiente a la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2011, de la Liga de Ascenso. Veracruz sólo se ha presentado en una ocasión en el «Juan N. López», desde que perdió la categoría, y en aquella ocasión cayeron por marcador de 2-0.Fue en la jornada 11 del Bicentenario 2010, hace un año (14 de marzo), cuando los escualos visitaron tierras michoacanas y sucumbieron con anotaciones de Rafael Murguía. De los 18 jugadores presentes en aquel compromiso, hoy sólo estará en el banquillo el delantero Francisco Bravo, el resto ya no pertenecen a la institución, salvo Leonel Olmedo y Omar Tejeda, que no hicieron el viaje a La Piedad.

Veracruz suma 20 unidades, producto de 6 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, ocupando la cuarta posición en el grupo de los 7 equipos que tienen derecho a acceder a la liguilla. La Piedad, por su parte, tiene 10 puntos y es antepenúltimo de la clasificación, merced a sus 2 triunfos, 4 empates y 6 descalabros.

Sólo en una ocasión ha ganado en casa La Piedad en este torneo, fue en la jornada 8 derrotando 2-1 a Correcaminos. En cambio, de las 6 derrotas en su haber, la mitad han sido en el Juan N. López, ante Orizaba, León y Pumas Morelos. El equipo que ahora dirige Fernando Palomeque, empató sin goles en la jornada anterior en casa, ante Atlante UTN. Los Tiburones Rojos, por su parte, han ganado 3 veces fuera de casa, de las 6 salidas registradas. Esos triunfos fueron sobre Lobos BUAP, Cruz Azul Hidalgo e Irapuato.

Veracruz tendrá la imperiosa necesidad de obtener los 3 puntos en esta visita, para mantenerse en los primeros lugares. Incluso con una combinación de resultados, podría acceder a la segunda posición, pues Irapuato (24), que es el líder, recibe a Tijuana (20), que es tercero. León (22), que marcha en el segundo escalón, visita a Lobos BUAP.

En el encuentro entre La Piedad y Veracruz, estará como juez central el poblano Baruch Absalón Castellanos, quien estará apoyado en las bandas por Miguel Ángel Reynoso Arce y Mayte Ivonne Chávez García. El cuarto oficial será Oscar Bernardo Villagómez Gurría y como asesor Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas.

Los jugadores que fueron convocados por Omar Arellano para este partido, son Oscar Mascorro, Rubén García, Oscar Ahumada, Juan Hernández, Eder Pacheco, Francisco Bravo, Damián Macaluso, Sebastián Maz, Carlos Pinto, Mauricio Romero, Manuel López Mondragón, Fernando Sinecio González, Jesús Olivares, Juan Pablo García, Ever Guzmán, Tomás Adriano, Fernando García y Ricardo Rojas.

Por otra parte, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa a todos los aficionados que compraron boletos en la preventa, para el pasado duelo ante Mérida, que este viernes inició el canje de contraseñas en horario corrido de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en la Taquilla 1 del estadio, ubicada sobre Paseo Jacarandas, a un costado de las oficinas del Club.

El canje de contraseñas para el encuentro ante Alacranes de Durango, que se realizará el próximo sábado 02 de abril, se hará exclusivamente este viernes 25 y sábado 26 de marzo. Quien no canjee su contraseña en esos dos únicos días, ya no podrá hacerlo en días subsecuentes.

redaccion

Asaltan boutique ubicada en el corazón de la ciudad

Previous article

Asentarán a menores de edad previo a Dia del Niño

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

  2. this post is very usefull thx!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes