Deportes

‘Canelo’ Álvarez realiza labor altruista en Veracruz

1

Boca del Río, Ver. (Redacción).- El flamante campeón del mundo Saúl ‘Canelo’ Alvarez inició este lunes su labor altruista en beneficio de la construcción de la casa de la juventud veracruzana, proyecto promovido a nivel estatal por el Injuver. 

El monarca de la división superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) arribó a Boca del Río en compañía de todo su equipo de trabajo, donde el alcalde Salvador Manzur le dio oficialmente la bienvenida en conferencia muy concurrida, que tuvo lugar en el palacio municipal. 

Toda la semana, el púgil jalisciense sostendrá charlas, conferencias y entrevistas con jóvenes veracruzanos de distintas regiones con la finalidad de motivarlos. 

‘Estoy muy contento de estar nuevamente en Veracruz, y estoy más contento por venir a apoyar proyectos del Injuver, porque yo soy parte de los jóvenes que en el futuro haremos algo por México’, afirmó ‘El Canelo’ ante la entusiasta concurrencia que escuchaba con atención a la nueva figura del pugilismo nacional. 

Hace tres meses, Saúl Alvarez peleó con el africano Lovemore N´dou en el Parque Deportivo Beto Avila, venciéndolo por decisión en defensa de su faja mundial plata. 

‘Me gustaría volver a pelear en Veracruz, tuve una muy buena experiencia en mi presentación’, afirmó. 

Salvador Manzur, alcalde de Boca del Río, calificó al ‘Canelo’ de ser un ‘deportista ejemplo a nivel nacional’ y al dirigirse al púgil le aseguró que ‘muchísimos jóvenes te ven como una figura deportiva a tu corta edad. Se dice fácil, pero es el resultado de mucha preparación’. 

Las actividades del «Canelo» en suelo veracruzano concluirán con una cartelera de corte internacional que tendrá lugar en el Museo Interactivo de Xalapa, el sábado a las 19:30 horas. 

En dicha velada serán presentadas dos peleas de campeonato: Leo Santa Cruz contra Stephane Jmaoye, por el título mundial Juvenil gallo (CMB) y José «Sugar» Salgado ante Everardo «Zihua» Morales, por el título supermosca Nabf (CMB).

redaccion

Cada día más internautas en Latinoamérica

Previous article

Militares abandonan al gobierno de Yemen

Next article

You may also like

1 Comment

  1. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes