Deportes

Confirman participación de Liborio Sánchez ante La Piedad

0

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  Los Tiburones Rojos continuaron este miércoles con sus entrenamientos de cara al duelo del próximo sábado ante La Piedad. Sebastián Maz y Manuel López Mondragón siguen lesionados y son duda para este compromiso. En el entrenamiento estuvo presente Mohamed Morales quien confirmó que Liborio Sánchez sí jugará ante los Reboceros.

Trabajo intenso bajo los fuertes rayos del sol. Omar Arellano sigue detallando la estrategia para su compromiso de la fecha 13 y ante la ausencia de los lesioandos el estratega escualo ordenó trabajo de fútbol en espacios reducidos.

El ejercicio fue en una parte de la cancha, combinándose jugadores supletes y titulares. Mencionar que no participó tampoco en esta dinámica el capitán Oscar Mascorro, jugando Ricardo Rojas, Armando Sánchez y Fernando González con el supuesto equipo titular.

El entrenamiento fue presenciado por el presidente del equipo Mohamed Morales, quien dio a conocer que Liborio Sánchez sí estará en el duelo ante La Piedad, luego de prosperar el permiso que hicieron ante el cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub 22.

Los escualos han sido citados para este jueves por la mañana para continuar el trabajo rumbo al duelo ante La Piedad, preparación que culminará el viernes, mismo día que se emprenderá el viaje a tierras michoacanas.

redaccion

Lista la Tercer fecha del Serial Veracruzano de Go Karts

Previous article

Rojos del Águila ganan el primer juego de la serie a Petroleros de Minatitlán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes