LocalPrincipal

Critican evangélicos fiestas carnestolendas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La red de evangélicos de Veracruz criticó la celebración y promoción de la fiesta del carnaval pues aseguran que se trata de una fiesta de desenfreno y degenere que sólo desvaloriza a la sociedad, aseguran que Veracruz tiene muchas otras bellezas y características por las que promoverse.
 
“Veracruz debería de promoverse por su infraestructura, por su paz, su armonía, por su gente pero no debería promoverse por fiestas que promueven los antivalores” dijo el Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo.
 
Criticó que a diferencia del carnaval, el día de la familia que está próximo a celebrarse no ha sido promovido  y la gente ni siquiera enterada está de su celebración.
 
“Estamos a pocos días de celebrar el día de la familia y no se ha hecho pronunciamiento a favor de la familia que es la célula fundamental de la sociedad, deberíamos de promover más los valores de respeto que los valores del degenere, del desenfreno, de usen condones” insistió.
 
Aseguró que la sociedad está  descompuesta porque se promueven más los valores del libertinaje que de la familia, pero reconoció que esto no sólo es para las autoridades sino para  los mismos padres de familias que son los responsables de inculcar los buenos valores.

redaccion

Daños materiales deja de saldo un imprudente conductor de volteo

Previous article

Inician festejos en Catemaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local