EstatalPrincipal

Duarte garantiza el abastecimi​ento del Agua en Veracruz

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que la entidad cuenta con el agua suficiente para el abastacimiento del vital líquido para la población; sin embargo, dijo que la entidad requiere de mayor infraestructura para mejorar la distribución.

Durante su arribo con los expositores del Primer Congreso del «Agua para las Ciudades» que se realiza en las instalaciones del Centro de Negocios de Veracruz, el mandatario estatal, dijo que de forma paralela debe aplicarse políticas ambientales para evitar la deforestación y la contaminación en los diversos ecosistemas.

“Veracruz requiere de mayores infraestructuras, hay suficiente agua, pero no hay tuberías, debemos efectuar obras que comprendan el saneamiento de los ríos, de las cuencas, de todos los mantos acuíferos, es urgente dragar los ríos, para llevar el vital líquido a los veracruzanos

Cabe mencionar que el Jefe del Ejecutivo Estatal sostuvo una reunión previa en la Sexta Región Militar «La Boticaria» con autoridades federales y estatales en materia de Seguridad de acuerdo a su cuenta de twiter @Javier_Duarte.

Sin embargo, al llegar a las instalaciones del Centro de Negocios, Javier Duarte de Ochoa se concretó a informar aspectos referentes al Primer Congreso del «Agua para Ciudades», donde anticipadamente pidió disculpas a los asistentes por su excesiva demora y donde confirmó su viaje inmediato a la ciudad de México.

redaccion

Recuento de daños después de Balacera

Previous article

Todo un éxito el reciclón de la SEMARNAT

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal