Local

El PRI rinde Homenaje a Luis Donaldo Colosio

0

Veracruz, Ver.- (Redacción)   Este miercoles se cumplio el décimo séptimo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el Comité Municipal del PRI en Veracruz que preside Oliver Aguilar Yunes realizó una ceremonia conmemorativa donde se evocó la importancia del gran legado que Colosio dejó en este partido, “una huella imborrable que marcó el inicio de una profunda transformación que incluso hoy día sigue vigente entre la clase priísta”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hemiciclo a Colosio, ubicado en el Boulevard Ávila Camacho, en donde el Presidente del CM tricolor en compañía de la Secretaria General, Elisa Tagle, así como ex presidentes de partido, representantes de sectores y militantes depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor ante el busto en honor a quien fuera candidato a la Presidencia de la República en 1994.

“Luis Donaldo Colosio veía un México sin marginación, sin pobreza, con oportunidades para los jóvenes, para los campesinos, para los empresarios, las mujeres, los adultos mayores y ese es el compromiso que hoy asumimos en el PRI, aquí en Veracruz, de trabajar y de abanderar precisamente las causas de la gente más desprotegida”, expresó Aguilar Yunes.

El líder priísta expresó que el PRI le debe mucho a Colosio, por lo cual conmemorarlo en una fecha como ésta es refrendo de una deuda que aún continúa pendiente, pues aún existe un México con hambre y sed de justicia por el que es necesario pelear cada día.

“Es importante que la ideología de Luis Donaldo Colosio perdure en esta época, que nosotros tomemos esta estafeta y continuemos promoviendo los ideales de democracia, de justicia social; él veía un México con más oportunidades, sin abusos por parte de quienes detentan el poder, con igualdad y prosperidad. Los priístas debemos trabajar arduamente para que el año que entra nuestro partido regrese al gobierno y haga de este anhelo una realidad”, concluyó el líder tricolor municipal.

redaccion

Políticas Públicas: Democracia

Previous article

Foro de Consulta Ciudadana «Tu opinion nos importa»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local