Deportes

El Veracruz triunfa contra Los Venados 2-1

0

Boca del Rio,Ver. (Redacción).-  Los Tiburones Rojos  hicieron valer la localía en el  Luis “Pirata” Fuente, derrotaron  a los Venados de Mérida con marcador de 2 goles a 1, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Ascenso.
 
Los escualos llegaron a 20 puntos después de la victoria de esta noche, por su parte, Venados de Mérida no pudo aprovechar las fallas del equipo del puerto y se llevó una dolorosa derrota que los deja en las últimas posiciones de la clasificación general con tan solo 8 puntos obtenidos en doce partidos.
 
En la jornada 13 los Tiburones visitarán a La Piedad. Mientras que los Venados disputarán dos partidos, uno pendiente de la jornada 1 en donde recibirán a los Pumas Morelos el miércoles y visitarán a los Alacranes para tratar de alejarse de los últimos lugares.
 
El Partido
 
El primer tiempo del compromiso fue dominado por los Tiburones  que se cansaron de fallar frente a la portería de los Venados. Al minuto tres,  Sebastián Maz se aproximó al borde del área, debido aun error defensivo, pero su disparo salió desviado de la portería de Toño Pérez
 
La única acción de peligro de los Venados en el primer tiempo fue al 23´ con un desborde de Sony Guadarrama  que se llevó a Mascorro centró y cortó López Mondragón para mandar a tiro de esquina.
 
Al minuto 29, Juan Pablo el Loquito García remató una diagonal de la muerte de Juan Hernández, pero su disparo  salió  directo a las manos del portero.
 
Al 30´ en un tiro libre de Venados,  se presentó una gran atajada de Liborio Sánchez  al disparo de Francisco Uscanga  que iba al ángulo.
 
Un remate de Cabeza por parte de Mauricio Romero, salió muy desviado del marco de Toño Pérez al minuto 36.
 
Mauricio Romero recibió un pase  de Juan Hernández por la izquierda recortó y marcó el primer gol del partido al minuto 38.  
 
El segundo  tiempo fue mucho más parejo a pesar de que Venados sufrió la expulsión de José Recio al minuto 61.
 
Diez minutos después, los visitantes lograron empatar el partido con gol de Sonny Guadarrama, quien marcó tras un pase de Chamagol González que recortó a Macaluso en el área chica.
 
 
Al 77´un cabezazo de Sebastián Maz se estrelló en el poste y en el contra remate salió desviado del marco rival.
 
Al minuto 81, en un tiro de esquina que fue peinado en el primer palo, Oscar Mascorro recibió en el punto penal y disparó un potente fogonazo que lo desvió la defensa y dejó sin oportunidad de reacción al portero de Venados para marcar el gol de la diferencia.
 
Previo a la finalización del partido, Liborio Sánchez retuvo el balón más de seis segundos y cedió un tiro libre indirecto al borde del área que no pasó a mayores, concluyendo el juego con la ventaja de los escualos.

redaccion

Reflejos de la Guerra

Previous article

Zambrano quiere superar tensión en el PRD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes