Estatal

Encuentran ordeñas de ductos de PEMEX mientras buscan a secuestradores

0

EDA SENTÍES. Córdoba, Ver.-  Elementos del Ejército Mexicano  en Veracruz continúan con los operativos en la zona de Cuitlahuac para atrapar a los secuestradores que lograron darse a la fuga en el operativo que se realizó el lunes pasado, así lo dio a conocer el comandante de la sexta región militar, René Carlos Aguilar Páez.
 
Además, indicó que durante estos operativos se han encontrado con ordeñas a los  ductos de PEMREX, que inmediatamente han sido intervenidos.
 
“hemos localizado gente que se ha dedicado a robar combustibles por eso precisamente estamos actuando  contra esos  traidores a los intereses que tiene el pueblo de Veracruz porque están afectando la productividad de la región, estamos coadyuvando con ellos y estamos aprehendiendo a gentes que se está dedicado a robos  de combustible sin descuidar la seguridad a las instalaciones petroleras.
 
Señaló que por el momento son más de 30 personas aseguradas que han  sido sorprendidas realizando esta actividad.
 
“Tuvimos una operación donde se localizo unos campamentos en la región de Cuitlahuac donde estimamos que habían 40 personas como mínimo se hicieron fuertes aseguramientos de armamentos y personas por la operación no termino ahí se continuaron realizando operaciones y en la búsqueda d más delincuentes hemos encontrado tomas clandestinas, hemos localizado personas que se dedican a robar combustible”.
 
Dijo que mientras seguirá la búsqueda de quienes pudieron escapar en el operativo  y que se dedican a extorsionar a la población, comentó que se trata de persona de puebla, Tamaulipas y del mismo Veracruz.
 
“Se dedicaban a entrenarse para estar realizando extorsiones, secuestros y robo de mercancía, porque localizamos artículos que utilizan para robar un trailer y robar todo lo que llevan”. Concluyó.
 
 
 

redaccion

Sacerdotes de Veracruz denuncian amenazas de muerte

Previous article

Se acabaron los días frescos, comienza temporada de estiaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal