Local

Explotan enfermeras del Hospital General

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Enfermeras del Hospital General de la ciudad de Veracruz, se manifestaron esta mañana, exigiendo se agilice el proceso de entrega de plazas y su homologación del salario, por lo que piden al Gobierno del Estado su intervención.

Y es que desde la pasada administración el ex gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán anunció la basificación para más de cinco mil trabajadores de la salud en el 2010, sin embargo, pese el convenio de colaboración con el Secretario de Salud a nivel federal José Ángel Cordova Villalobos, este reclamo sigue sin saldar.

Las manifestantes bloquearon por más de una hora los carriles de circulación de la Avenida 20 de Noviembre, teniendo en mano pancartas con mensajes como “¿Y el salario hasta cuando?, esto sin importar las actividades productivas de terceras personas que buscaban llegar a su respectivo destinos.

Mariana Palomeque, una de las manifestantes, mencionó que las autoridades de salud correspondientes solo le dan largas sin obtener hasta momento respuesta alguna, anunciaron que tomarán otras medidas en caso de no ser atendidos.

Las afectadas exigen que se agilice el proceso de entrega de plazas y su homologación del salario, por lo que piden la intervención del Gobernador del Estado, Javier Duarte.

 

 
 
 

redaccion

Realizarán primer congreso de padres de familia en Boca del Río

Previous article

Inicia DIF estatal programa de ayuda alimentaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local