LocalPrincipal

Exigen seguro de daños a terceros a empresa arrendadora de gradas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Por primera vez en los 87 años que lleva realizando el carnaval de Veracruz la empresa dedicada a la venta de gradas ofrecerá un seguro a los asistentes al carnaval, esto por petición de la secretaria de Protección Civil del estado, así lo indicó la titular de esta dependencia, Noemí Guzmán Lagunes. “El seguro de daños a terceros es la primera vez que se les pide es probable recordaran que años anteriores se hace de diferentes manera en esta ocasión les pedimos seguros a terceros” indicó.
 
Explicó que dicho seguro se responsabilizará en caso de que exista alguna falla en la colocación de los lugares y esto  ocasione algún accidente aunque detalló que ya se encuentran realizando las inspecciones de seguridad para dar garantía a la ciudadanía que esto no ocurrirá.
 
“Estamos realizado un reconocimiento de las gradas para asegurarnos de que se encuentren  en buen estado y cumplan con las normas de protección civil en cuanto a seguridad” dijo.
 
Por otro lado, la secretaria aseguró que este año se trabajó en más túneles de acceso y de evacuación, que en muchos años han resultado un problema pues no se dan abasto por la cantidad de gente que acude a presenciar los paseos.

Insistió en que ya se encuentra todo listo para que se lleven a cabo los eventos propios de la fecha.

redaccion

Podrían regresar unidades chatarras a la zona conurbada

Previous article

Retiran 15 concesiones más del transporte público

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local