Local

Frente frío genera estragos en Veracruz: Hernández Fragoso

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Las fuertes rachas del norte que se registra en Veracruz y que se sienten más intensas en el bulevar Manuel Avila Camacho, provocaron durante la mañana la caída de carpas de algunos puestos semi-fijos de comida y lonas que cubrían algunas gradas.

El director de Protección Civil en Veracruz, Israel Hernández Fragoso, comentó que este viento del norte se deriva del frente frío número 33 que proviene del norte del país con destino al sureste de la nación.

Hernpande Fragoso dijo que a pesar del viento intenso el boulevard se vio abarrotado de turistas que aguardaban el paso del segundo gran desfile de carros alegóricos y comparsas del Carnaval de Veracruz 2011.

El Funcionario municipal dijo que para el tercer desfile de carnaval, los asistentes debe ir bien abrigados para protegerse de la manifestación de Eolo, los turistas se dispusieron a disfrutar de la fiesta de la carne.

El frente frío número 33 entró anoche con fuerza a Veracruz,pero este domingo habrá de pasar su impacto y rachas de hasta 80 kilómetros por hora, de acuerdo a los pronósticos climatológicos.

Funcionarios del gobierno estatal, incluyendo el titular del Ejecutivo no confirmaron su asistencia para presenciar el desfile.

redaccion

PC refuerza seguridad carnestole​nda

Previous article

Contradice​n entrega de condones en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local