Nacional

Madero anuncia a Bravo Mena como precandidato del PAN

0

Ciudad de México.  (Redacción).-  El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, presentó a Luis Felipe Bravo Mena como el precandidato del blanquiazul, de cara a los comicios del próximo 3 de julio para renovar la gubernatura del Estado de México.

Madero señaló que los otros dos aspirantes, José Luis Durán Reveles y Ulises Ramírez, decidieron declinar a favor de Bravo Mena y apoyarlo en su carrera.

Con esto, el ex secretario particular del Presidente Felipe Calderón se convierte en el candidato de Acción Nacional en la búsqueda de la renovación de la gubernatura.

Madero afirmó que Bravo Mena es la mejor apuesta para gobernar la entidad mexiquense. El líder panista afirmó que la construcción de una alianza con el PRD sigue en pie y esperarán que el sol azteca tome su definición.

Por su parte, Luis Felipe Bravo Mena, precandidato panista para la gubernatura del Estado de México, resaltó el esfuerzo y agradeció la declinación de sus correligionarios, a quienes dijo que sumará a su precandidatura.

»Ulises Ramírez y José Luis Durán se suman a la campaña sólida, en una gran alianza ciudadana», indicó durante la conferencia de prensa que dio junto al líder nacional blanquiazul, Gustavo Madero.

El ex presidente panista indicó que el Edomex requiere otro sistema, pues ha estado »en un sistema dominado por grupos que por 80 años han oprimido a la gente». 

.

redaccion

Ayuntamiento porteño inicia labores de limpieza en lagunas del municipio

Previous article

Daños colaterales terminarán cuando se acabe el crimen organizado: SEMAR

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional