LocalPrincipal

Más de 8 mil cartones de caguama en toda la fiesta del carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Este año el consumo de cerveza durante los desfiles de Carnaval ha aumentado cerca de un 30 por ciento en comparación con otros años, así lo reportó el jefe de servicios de urgencias de la Cruz Roja de Veracruz, quien aseguró que la mayoría de las atenciones vincula el mal uso de esta sustancia,  incluso los vendedores reportan ventas de hasta 150 cartones de caguamas por desfile.
 
“El sábado se vendieron 140 cartones, el domingo 80  y ayer fue un día bajo sólo 45,  más o menos un promedio de 400 cartones a 350 cartones se venden durante toda la fiesta” indicó Iván Ponce, encargado de un stand de cerveza.
 
A decir de los vendedores quienes más consumen este producto son los foráneas, gente que viene del Distrito Federal o de Puebla, mientras que los veracruzanos si la consumen pero en las cantidades normales.
 
Y es que  la gente no concibe un carnaval sin cerveza, pues aseguran que aflora la alegría y hace que disfrutes más de la fiesta, y de su consumo no se salva nadie,  ni mujeres, ni pequeños, pues se pueden ver a menores de edad consumiendo esta bebida in ninguna restricción.
 
son 21 puestos de cerveza instalados a lo largo del paseo del carnaval que equivale a mas de 8 mil cartones de cerveza tamaña familiar, es decir mas de 9 mil litros sólo de lo que se vende durante los desfiles, falta sumarle los puestos chicos que se instalan y las hieleras que traen desde sus casas los asistentes.
 

redaccion

Ahora SAS será digital

Previous article

A primera hora del miércoles iniciará limpieza exhaustiva de calles: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local