Deportes

Pericos del Puebla vencen a los emplumados 11-2

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-  Mendy López tuvo una gran tarde al producir 5 carreras con un cuadrangular y un doblete con los senderos llenos, y fue el bastión con el que los Pericos de Puebla vencieron 11-2 a los Rojos del Águila en duelo de exhibición celebrado en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, dentro de la gira de juegos de pretemporada de ambos equipos.

El dominicano dio cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada para adelantar en ese momento la pizarra 3-0 a favor de los poblanos. En el cierre de la cuarta coronó un ataque de cinco carreras, cuando con los senderos llenos dio doblete al central vaciando las bases.

Pericos tomó ventaja en la misma primera entrada con un hit productor de René Reyes, para luego abrir la pizarra en la tercera con el home run de López y tomar ventaja definitiva en la cuarta entrada con el rally de cinco carreras.

Para el quinto capítulo, Luis Mauricio Suárez pegó doble remolcador de dos carreras, llevándose por delante a Ricardo Serrano y Serafín Rodríguez, además de hit de René Reyes que llevó al mismo Suárez al plato con la décimo primer carrera y así terminar con el ataque poblano.

Por los Rojos del Águila, las única dos carreras del partido cayeron en la cuarta entrada gracias cuadrangular del venezolano Ramón Castro con Francisco Méndez en los senderos.

El manager Daniel Fernández utilizó a todos los lanzadores que llevó para este encuentro, iniciando Rafael Cruz, quien trabajó 3.0 entradas con cinco hits y tres carreras, le siguieron con un tercio de entrada Juan Acevedo, quien permitió cinco hits e igual número de carreras, Luis de la O, Jesús Dueñas, Leo Moreno y Gerardo García. Además del venezolano Jesús Martínez quien lanzó 1.0 entrada aceptando solo un hit, Erubiel González con 1.0 entrada y terminaron Miguel Ángel González con un tercio de labor y Héctor Navarro con los últimos dos outs del partido

Para cerrar los juegos de pretemporada, los Rojos del Águila se enfrentan este martes 15 de marzo en Cosamaloapan en punto de las 14:00 horas a los Petroleros de Minatitlán y el miércoles 16, viajan al estadio Aurelio Ballados de San Andrés Tuxtla, para cerrar ante los mismos Petroleros, los duelos de preparación antes del inicio de la temporada.

redaccion

Lamentable muerte de humilde trabajador en la carretera

Previous article

Descansa los tiburones despues de sufrir derrota

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes