Policiaca

Reaprenden a Galeno por un mal diagnóstico

1

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  El médico especialista en Ginecología Marco tulio Bermúdez Sosa fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), por una orden de reaprensión que un juzgado penal de este puerto giró en su contra; al hallar elementos suficientes para llevarlo a proceso por un mal diagnóstico, que provocó lesiones irreversibles en una de sus paciente.

El Juzgado Quinto de Primera Instancia, determinó revocar el Auto de Libertad, y ordenar al juez menor que girara una nueva orden de aprehensión para el doctor.

Por su parte la defensa particular del galeno intentó el recurso de Amparo, pero no le benefició y este fin de semana, elementos de la AVI base Veracruz le dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión por el referido delito.

El doctor Bermúdez Sosa deberá responder por las lesiones y secuelas permanentes que dejó en el cuerpo de su paciente la señora Rosario Espinosa Barbet

Según consta en la causa penal 280/2010 del juez tercero de lo menor, el galeno está acusado del delito de lesiones culposas en contra de Rosario Espinoza, quien a causa de un mal diagnóstico pasó tres días internada en el hospital de la Beneficencia Española, donde tuvo que salir con un cuadro séptico, y a punto de perder la vida.
 
El detenido quedó a disposición del juzgado tercero menor,  y tendrá que responder por los delitos que le señalan.

redaccion

Aparatoso accidente de un taxi en la entrada a Soledad

Previous article

Joven mujer estrangulada en su cuarto

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Con todo respeto al redactor de esta noticia me dirijo, exhortandole a que la elimine, como bien sabemos esta fue una TOTAL injusticia oara este medico, un falsedad. Quien lo juzgo y lo señalo a bases de mentiras, sin fundamento; no penso en que la verdad no puede ser trantornada eternamente. Muchos de sus pacientes y conocidos podemos dar fe de su buen testimonio como persona e impecable desempeño profesional. bendiciones. gracias de antemano. feliz 2020.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca