LocalPrincipal

Reportan gradas electrificadas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Desde hace  varios días el señor Francisco Santos reportó a las autoridades de Protección Civil del municipio de Veracruz la supuesta electrificación de unas gradas que se encuentran en el tramo entre Barragán y Uribe del lado del camellón, él aseguró que se dio cuenta por casualidad de este incidente cuando pasaba por el lugar con su  familia.
 
“Venia caminando con mi familia y unas de mis hijas se recargó y le dio toques, sí es una descarga eléctrica bastante fuerte, bien marcada” aseguró Francisco.
 
Aseguró que ya van tres veces que acude a las oficias de protección Civil de Veracruz y aunque ya inspeccionaron el lugar no han dado solución, pues sólo  acuden en la mañana y el problema se presenta en las noches cuando la luminaria está encendida.
 
“No están  solucionando nada, ya van tres veces que hablo a Protección Civil y ahorita a una camioneta de alumbrado publico pero sólo me dieron un número para que de mi reporte.”
 
La descarga que produce asegura es fuerte y hace puente con las demás gradas de los lados, sobretodo con el sereno de las noches que deja las bancas húmedas, por lo que de nueva cuenta hizo el llamado a las autoridades para evitar cualquier incidente el día del desfile.

redaccion

Inician festejos en Catemaco

Previous article

Ya no hay espacio en el sistema CECyTE: Arteaga Aponte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local