LocalPrincipal

Responde Gushiken «el malo es Montenegro»

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Presidente del Comité del Carnaval, Ricardo Antonio Pérez Gushiken, negó las versiones efectuadas por el Rey de la Alegría, José Antonio «Montenegro I», precisó que durante la última velada carnestolenda él trató de comunicarse con el soberano, sin embargo, éste último no quiso responder la telefonía móvil para aclarar el hecho.

Dijo que es una pena el comportamiento que efectuó el Rey de la Alegría; sin embargo, se determinó que el espectáculo debía continuar por los tiempos artísticos; recordó que era la última velada carnestolenda el cual culminaba con el entierro de Juan Carnaval.

Indicó que no hubo preferencia alguna sobre algunos integrantes de la Corte Real, añadió que el soberano venía enojado desde antes de arribar a la macroplaza del Paseo del Malecón e ignora el por qué de esta actitud de las figuras más representativas del Carnaval de Veracruz.

Sin embargo, consideró que el espectáculo tenía que continuar por lo que se decidió empezar el acto del entierro de Juan Carnaval sin la presencia de José Antonio Montenegro, quien decidió abandonar la sede del evento en compañía de su esposa, en ese tenor, lamentó que el Rey se haya ido incumpliendo un acto protocolario de la Corte Real.

El Presidente del Comité del Carnaval, Ricardo Antonio Pérez Gushiken, finalmente dijo que en lo persona no dejará el cargo encomendado y recordó que está en la espera de la ratificación al puesto por parte de la Alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, empero, dijo estar listo para comenzar desde ya las fiestas de la carne 2012.

redaccion

Rompe Montenegro con Comité del Carnaval

Previous article

CFE atiende registros peligrosos en Centro de Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local