Policiaca

Torturados por militares

0

MARIO SOLÍS Veracruz. Ver.-  Dos albañiles fueron torturados y golpeados salvajemente por un convoy de la Armada de México abusando de la vestidura, privaron de su libertad por varias horas a los agraviados que buscaban trabajo en las gradas del Boulevard.

Los denunciantes responden a los nombres de Crescencio López Herrera y Juan Manuel Castillo de 48 y 29 años de edad, domiciliados en la colonia Reserva Tarimoya.

Los agraviados fueron tirados como perros en la calzada Costa Verde desnudos y torturados. Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes les brindaron el auxilio de llamar a la ambulancia de la Cruz Roja para que fueran atendidos debido a que no podían caminar.

Las visibles huellas de haber sido golpeados con una tabla, sometiéndolos a interrogatorios y golpeándolos en todo el cuerpo, los lesionados tenían las costillas rotas y presentaban serios golpes en el rostro.

Al decir de los denunciantes mencionaron que fueron cuatro camionetas llenas de elementos de la marina, pero todos ellos llevaban el rostro completo y llevaban armas de alto calibre con las también usaban para golpearlos en la cara. Los albañiles interpondrán denuncia ante los Derechos Humanos para denunciar la arbitrariedad y la impunidad con la que goza elementos militares.

redaccion

Chivas 0-0 Tigres… Triste empate en el Omnilife

Previous article

Policías vs ambulantes en segundo desfile de carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca