Deportes

De nuevo se enfrentran los Tiburones Vs Indios

0

JORGE MATO. Veracruz, Ver.-   Los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán afianzarse en la zona de calificación este sábado, cuando enfrenten a los Indios de Ciudad Juárez en el estadio olímpico “Benito Juárez” de esa ciudad fronteriza, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2011, que se disputará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Los escualos suman 22 puntos, producto de 6 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, ubicándose en la quinta posición de la clasificación general, lejos del superliderato que ostenta Irapuato, con un total de 30 unidades, a 6 puntos del segundo clasificado que es León, y a un punto de Tijuana y Atlante, que ocupan la tercera y cuarta plaza, de manera respectiva.
Veracruz supera a Correcaminos y a Dorados, ambos con 20 unidades en los puestos 6 y

7 de la tabla general, que son los que otorgan lugares en la liguilla. Un triunfo de Veracruz, combinado con derrotas de Cruz Azul Hidalgo y Altamira (8 y 9), le daría el pase automático a los escualos a la liguilla, pues superarían por 8 puntos a ambas escuadras, cuando sólo restarían 6 unidades en disputa.
Indios por su parte, prácticamente está eliminado, pues suma 14 unidades, merced a sus 4 triunfos 2 empates y 7 derrotas, para ubicarse en el decimosegundo escalón de la tabla general.
La última vez que se enfrentaron Indios y Tiburones, fue también en la decimoquinta jornada del torneo anterior, el pasado 30 de octubre, cuando la escuadra de Ciudad Juárez derrotó a domicilio 4-3 a Veracruz. Los anotadores de ese partido por parte de Indios fueron Jorge Echavarría, Juan Augusto Gómez y dos tantos de Eduardo Lillingston. Por Veracruz, los encargados de marcar fueron Sebastián Maz, Damián Macaluso y Oscar Ahumada.
Los árbitros para este compromiso serán César Esteban Moreno Roa, quien estará acompañado en las bandas por Carlos Jaime Jiverd Medrano y Luis Manuel Rivera López. El cuarto oficial será Gerardo García Acevedo.
La lista de 19 jugadores que realizaron el viaje a Ciudad Juárez, es la siguiente: Oscar Mascorro, Rubén García, Oscar Ahumada, Juan Hernández, Eder Pacheco, Francisco Bravo, Jesús Olivares, Damián Macaluso, Manuel López Mondragón, Ricardo Rojas, Carlos Pinto, Leonel Olmedo, Mauricio Romero, Tomás Adriano, Liborio Sánchez, Fernando Sinecio González, Ever Guzmán, Juan Pablo García y Sebastián Maz, por lo que uno de ellos irá a la tribuna.

redaccion

Contratán a pitcher dominicano: Rojos del Águila

Previous article

IMSS recomienda medidas para evitar el Golpe de Calor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes