EstatalPrincipal

Destinarán 2 mmp para carreteras en Veracruz.

1

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   Este miércoles se llevó a cabo la cuarta jornada regional de consolidación de infraestructura carretera, ahí el coordinador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Julen Rementería del Puerto, dio a conocer que en esta ocasión a Veracruz le toa más de 2 mil millones de pesos de más de 29 mil  millones que se destinarán a todo el país.
 
“En Puebla – Veracruz la Ávila Camacho, la México – Tuxpan en la llegada a Veracruz en Tihuatlán (…) en Veracruz el Perote – Xalapa, el libramiento Xalapa que es digamos todo el libramiento desde Perote hasta entroncar abajo en troncal falso, todo representa casi 30 mil millones, mil 410 kilómetros de nuevas carreteras en esta región de nuestro país” dijo.
 
Este recurso de empleará en 59 kilómetros del libramiento Xalapa y en la autopista Perote-Banderilla.
 
Por lado, Rementería del Puerto dijo desconocer la lista de puentes supuestamente realizados durante la administración pasada, por l que aseguró no puede avalarla, aunque recordó que se consideró como puentes a algunos pasos y otros considerados como alcantarillas.
 
“No tenemos conocimiento de la lista de esos puentes, tampoco tenemos conocimiento de si algunos puentes de esos a lo mejor los construyó la propia Secretaría de comunicaciones y Transportes, entonces francamente hay algunos que son pasos a desnivel para personas, peatonales y otros son alcantarillas entonces se bautizaron por momentos pomposamente como puentes, pero al final esa lista de estructuras que se mencionaban más de mil no la conoce la Secretaría como tal y no podríamos ni avalarla” concluyó.

redaccion

Hay desabasto de medicamentos en Capacyts

Previous article

Niega Tercera Zona Naval quejas contra elementos.

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] Foto tomada de: http://www.veracruzenlanoticia.com/2011/04/destinaran-2-mmp-para-carreteras-en-veracruz/ […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal