Deportes

«El que está obligado a ganar es el Tottenham»: Mourinho

0

Madrid. (Redacción).-  El técnico del Club Real Madrid José Mourinho,trató de restar presión a sus jugadores en la víspera de la ida de cuartos de final de Champions League, y aseguró que «el que está obligado a ganar es el Tottenham» porque el conjunto madridista «tiene nueve Champions más».«Nos jugamos lo mismo que el Tottenham pero los que están obligados son ellos porque el Real Madrid tiene nueve Champions más», aseguró en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Dejó Mourinho un nuevo recado al Barcelona sin nombrar a su gran rival: «En liga estamos segundos y en Champions no sabemos lo que va a pasar. Podemos ganar o ser eliminados en cuartos de final pero jugamos cada partido para ganar y no ganamos siempre».

«Cuando jugamos muy bien o bien normalmente ganamos casi siempre. Cuando no jugamos bien no ganamos nunca. Hay otros equipos que jugando bien ganan y también lo hacen jugando menos bien. No quiero decir mucho más, estamos cerca de la semifinal de Champions y quiero estar en el banquillo», añadió.

redaccion

Sancionarán a taxistas que sus vehículos estén polarizados: Cerecedo Aguilar

Previous article

Lleva Manzur “Mercado Amigo” a 30 colonias boqueñas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes