Nacional

Insiste Bravo Mena en alianza en el Estado de México

0

Ciudad de México. (Redacción).-  El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que su partido no escatimará esfuerzos para lograr una alianza en esa entidad.

En su segundo día de precampaña por su tierra natal, aclaró que la construcción de una alianza es prioridad del blanquiazul y «la buscaremos hasta el último momento, no escatimaremos esfuerzos para lograrla».

Acompañado por los secretarios de Educación, Alonso Lujambio; de Hacienda, Ernesto Cordero; y del Trabajo, Javier Lozano, el precandidato señaló en un comunicado que no se detendrá la marcha en el estado: «esta máquina ya se echó a andar y debemos acelerar el paso hacia la victoria».

En la Alameda Central de la capital del estado y ante casi cuatro mil seguidores, demandó el apoyo de la ciudadanía, ya que con su liderazgo se podrá trabajar para consolidar esa gran alianza.

Ante la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Josefina Vázquez Mota, Bravo Mena pidió a los panistas que no se confundan, «en Acción Nacional tenemos muy claro el camino, lo primero es consolidar la unidad del partido».

Ahí manifestó que para ello ya se dio el primer paso; el senador Ulises Ramírez y el ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles -presentes en el acto- hicieran a un lado sus proyectos personales y se sumaran al que incluye a todos los panistas del estado y a todos los mexiquenses.

El reto es grande, «la construcción de un movimiento cívico y democrático en el que estén incluidos todos los mexiquenses, en el que los ciudadanos encuentren el espíritu de transformación que necesita nuestro estado», expresó.

En el acto también se dieron cita el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo; el senador Santiago Creel Miranda, la Secretaria General del Comité ejecutivo Nacional del PAN, Cecilia Romero, y Elena Alvarez de Vicencio, entre otras personalidades. 

 

redaccion

Lesionada por choque en pleno centro de la ciudad

Previous article

De Nigris resaltó la importancia de no perder

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional