LocalPrincipal

Listos para ganar elecciones 2012: PRI

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  La Secretaria General del PRI en el Estado, Erika Ayala Ríos aseguró que el Partido Revolucionario Institucional conoce a detalle de los problemas que se han generado en los últimos años propiciados por los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional, es por ello, aseguró que el tricolor decidió tomar el rumbo desde tiempo atrás para ganar las elecciones del 2012.

Esto en torno al reto que formuló el Secretario General del Partido Acción Nacional, Hermann Ortega Castro hacia el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa para debatir los resultados de los gobiernos tanto del PRI como del PAN.

Durante la toma de Protesta de Roque Gracia como Delgado Distrital Federal No. XII del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Ayala Ríos también comento de las elecciones extraordinarias en los municipios de Coxquihui y Villa Azueta en donde aseguró que las condiciones están dada para que el priísmo gane en ambas localidades.

La Secretaria General del PRI en el Estado, Erika Ayala Ríos asistió al Comité Directivo Municipal del PRI en Veracruz “Adolfo Ruiz Cortines” en representación del Presidente del tricolor, Héctor Yunes Landa, para la toma de Protesta del Delegado Distrital Federal No. XII, Roque Gracia, quien ha desarrollado diversas actividades en el priísmo veracruzano,

En el evento, estuvieron presentes, el Presidente del CDM del PRI, Oliver Aguilar Yunes; del Secretario General de la CTM, José Luis Morales Lagunes, del ex-Presidente del Congreso del Trabajo, Emilio Morales Gómez, así también de ex presidentes del comité municipal del PRI en este puerto.

redaccion

Instalan autoridades Consejo Municipal de Salud Pública en Boca del Río

Previous article

Niños migrantes son regresados a sus casas en México. DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local