LocalPrincipal

Lleva Manzur “Mercado Amigo” a 30 colonias boqueñas

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  El alcalde Salvador Manzur Díaz, dio a conocer que  mediante el programa de “salvando tu economía” se ha llevado  el “Mercado Amigo” a  30 colonias del municipio.

“Hemos tenido un gran  éxito  con el programa de mercado popular, lo hemos llevado a 30 colonias y se han beneficiado miles de familias, es muestra del resultado de una política de atención a la mayor necesidad de la ciudadanía que es la economía familiar”.

Este programa se desarrolla el día sábado, llevándolo cada fin de semana a una colonia del municipio, pero  debido a la gran demanda que ha tenido, el alcalde ya analiza la posibilidad de realizarlo también durante el domingo, debido a que muchos ciudadanos laboran en dicho día y  sólo  pueden asistir un día.

Entre las colonias que se han visto beneficiadas con el “Mercado Amigo” se encuentran: Venustiano Carranza en varias de sus secciones, Plan de Ayala, el Morro, Remes, Tamsa, Hípico, Primero de Mayo sur, Primero de Mayo norte, entre otras.

Los ciudadanos no solo pueden encontrar los productos de la canasta básica, también se ofertan carnes frías, antojitos, ropa, bisutería, medicinas, lente graduados con descuentos del 20 y 30 % de su costo real.

“hago una extensa invitación para que toda las familias boqueñas  asistan al mercado amigo, aquí  pueden encontrar   grandes descuentos, y más ahora que se han integrado 25 productores de la región de Tlalixcoyan,  Ignacio de la Llave, Cotaxtla, lo que nos facilita tener precios muy bajos”

Salvador Manzur puntualizó que mediante el programa “Salvando tu Economía” se atiende una de las primordiales necesidades de las amas de casa, ayunándoles a  economizar en el gasto familiar.

redaccion

«El que está obligado a ganar es el Tottenham»: Mourinho

Previous article

Edificación de refinería en Hidalgo es un hecho: Olvera Ruiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local