LocalPrincipal

Manifestación de ayer fue por problemas sindicales: Lila de Arce.

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El jefe de la jurisdicción sanitaria numero 8, Manuel Lila de Arce, aseguró que la manifestación de ayer por parte de los trabajadores de esta dependencia respondió a problemas entre sindicatos y no a un problema de espacio como  reclamaban.
 
“Uno de ellos, el Capacit,  fue destruido por el huracán y tuvieron que venirse a atender a otro edificio que en un principio estaba destinado a pacientes de salud mental pero el fondo  del asunto es un choque intergremial” dijo.
 
El ex secretario de salud reconoció que si hay trabajadores del Capacit trabajando junto con el módulo de salud mental pero es porque las oficinas de los primeros resultaron dañadas con el paso del huracán  Karl, sin embargo dijo que el espacio es suficiente para los dos grupos.
 
“No tiene el espacio del mundo pero para los dos están además será sólo por un tiempo en lo que las instalaciones del capacit quedan listas y rehabilitadas para dar una buena atención a los pacientes” comentó.
 
Dijo que ayer mismo de llegó  a un acuerdo que consistió en que seguirán trabajando juntos hasta que la obra del capacit concluya, pues es el único espacio que pueden ocupar.

redaccion

Gbagbo negocia su rendición en Costa de Marfil

Previous article

Primaria Luis Pasteur reclama barda que tiró el Karl.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local