LocalPrincipal

Rachas de 85 kilómetros destruyen y tiran espectaculares en la conurbación.

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El frente  frío número 39 que cruza por territorio veracruzano ha dejado  ya  afectaciones en distintas parte de la conurbación y no es para menos si entró con rachas de hasta 85 kilómetros por hora, sin embargo el pronóstico es que a lo largo del día este evento se disipe. “Se alcanzaron vientos de hasta 85 kilómetros por hora en las primeras horas de este día entre las 6 y 9 de la mañana en este momento tenemos una racha de 76 kilómetros por hora y el viento sostenido continua en 28 kilómetros por hora, se espera que a lo largo del día vaya  disminuyendo su intensidad” comentó la Jefa del Centro de Previsión del Golfo de México, Juana María Tavares Nieto.
 
En el municipio de Veracruz ya son varios espectaculares dañados y es que no dio  tiempo a que los 210 que están instalados levantaran  sus lonas.
 
«Tenemos solamente afectaciones en unos espectaculares que ya no les dio tiempo de enrollarlos pero de los 210 espectaculares que tenemos en el municipio solamente 13 que tenemos son los que no les dio tiempo de enrollarlos»  indicó el director de protección civil de Veracruz, Israel Hernández Fragoso.
 
Sin embargo, el también jefe de bomberos aseguró que no se tuvo ningún daño en la población a causa de objetos que salieran proyectados, por lo que hasta el momento se reporta saldo blanco.

redaccion

Tromba deja afectaciones en viviendas de Córdoba: DIF estatal

Previous article

Marina alista operativo Seguridad Santa 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local