EstatalPrincipal

Respeto a la Autonomía Sindical: Mota

0

CARLOS A. GONZALES. Veracruz, Ver.-  Maestros del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SITEV) tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, como medida de presión para que las autoridades educativas, dijeron, pongan un hasta aquí a 30 maestros que expulsaron de su sindicato.Con esta acción, busca dirimir un conflicto sindical, sin tomar en cuenta que afectan las actividades de una de las secretarías más dinámicas.

El titular del ramo, Adolfo Mota Hernández los instó a resolver su conflicto ante la instancia correspondiente y señaló que el Gobierno del Estado es respetuoso de la vida sindical, por lo que la SEV no tiene injerencia en su problema.

El viernes pasado, los maestros comandados por Arturo Vázquez López, irrumpieron una asamblea en la que el junto con 29 profesores más serían expulsados. Protagonizaron un hecho bochornoso al liarse a golpes.

Los maestros que tomaron las instalaciones de la SEV, son los del sindicato lidereado por Alberto Yepez, mientras la disidencia tiene ocupado el edificio sindical.

redaccion

Edificación de refinería en Hidalgo es un hecho: Olvera Ruiz

Previous article

100 millones para promoción turística en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal