LocalPrincipal

Se van Salas y Piedra del ayuntamieto

1

EYMI J. MORALES. Veracruz, Ver.-   La alcaldesa Carolina Gudiño Corro anunció la salida de los directores de Alumbrado Público y de Educación del ayuntamiento de Veracruz, Lorenzo Piedra García y Juan Alberto Salas Muñoz, respectivamente, mientras que Ricardo Antonio Pérez Gushiken deja la presidencia del Comité de Carnaval pero permanece como director de Desarrollo Económico.
 
En entrevista celebrada en la escuela primaria “Benito Juárez”, a donde acudió para presidir el homenaje a la Bandera, la presidenta municipal indicó que los movimientos se realizaron en el marco de los 100 días del inicio de su administración.
 
Carolina Gudiño consideró que se avanzó en el tema de los servicios básicos del 1 de enero a la fecha e incluso aprovechó para felicitar a las áreas municipales que cumplieron con los objetivos que se plasmaron al tomar posesión como presidenta municipal de Veracruz.
 
No obstante, Gudiño Corro dijo que los cambios que se realizaron para mejorar en cuanto a los resultados que demanda la población.
 
“Desde el inicio mencionó que vendríamos realizando algunos ajustes, algunos cambios en algunas áreas, esto con la finalidad, por supuesto, de mejorar todos y cada uno de los resultados que estamos dando a los veracruzanos”, agregó.
 
La alcaldesa refirió que se desapareció la Dirección de Alumbrado Público, la cual absorbió la Coordinación de Mantenimiento Urbano, a cargo de Juan Fernando López Ochoa.
 
La Dirección de Educación se fusionó con la Coordinación de Becas, pero permanecerá al frente Ana Cristina Suárez Herrera mientras que Juan Alberto Salas Herrera saldrá de la nómina del ayuntamiento.
 
“Cada uno de ellos (Lorenzo Piedra y Juan Alberto Salas) forma parte de organizaciones muy importantes, estarán seguramente desde sus ámbitos, no solamente respaldando las actividades del ayuntamiento sino las que se realizan en general en áreas muy específicas para la población de Veracruz, y en este caso a seguir trabajando muy fuerte, ahora sí que decirle a todos los funcionarios municipales que aquí todos los días es de trabajar de manera intensa”, puntualizó.
 
 

Carolina Gudiño comentó que Ricardo Antonio Pérez Gushiken dejó la presidencia del Comité de Carnaval para dedicarse al 100 por ciento al Desarrollo Económico; su sucesor será nombrado en los próximos días.
 
Finalmente, la presidenta municipal exhortó al resto de los directores a continuar trabajando en beneficio de los veracruzanos porque se realizarán nuevos ajustes en los 100 días próximos.

redaccion

Triunfo rojo en Agencias Municipales

Previous article

Entrega un millón del programa «Cambia tu viejo por uno nuevo»

Next article

You may also like

1 Comment

  1. If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local