Nacional

Asume Calderón costos de seguridad

0

Ciudad de México. (MILENIO).- El presidente Felipe Calderón aseguró que asume los costos de sus decisiones de construir los cimientos en materia de seguridad, los cuales a veces pueden ser “invisibles, tediosos, inútiles” o “desagradables e incomprensibles”, porque quizá de los cimientos no se pueda ver la edificación que vendrá sobre ellos, pero dijo estos son la fortaleza de las edificaciones.

Al presidir la celebración del Día del Maestro en la Plaza de Armas del Castillo de Chapultepec manifestó que se debe realizar un cambio a fondo y tomar decisiones “valientes, difíciles, costosas, quizá en términos sociales, económicos, políticos, pero necesarias para el país”.

Porque sostuvo que prefiere se discuta si se hizo o no lo suficientes a que ni siquiera se discuta una afirmación de que no se hizo nada por la calidad educativa.

Por lo que se comprometió ante la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, a ir por cambios a fondo en los próximos meses y asumir los riesgos, porque México necesita ahora “coraje y determinación” entre otras cosas para cambiar el futuro.

redaccion

Estado del tiempo del día 15 de Mayo del 2011

Previous article

Discurso integro de Calderón en celebración del Día del Maestro 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional