LocalPrincipal

Atraso en entrega de apoyos fue culpa de burocracia: Erick Porres

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-   A decir del secretario de Desarrollo Económico y Portuario en Veracruz, Erick Porres Blessa, el retraso en la entrega de apoyos a los empresarios afectados por el huracán Karl se debió a trámites burocráticos, y es que indicó que para poder hacer entrega de los cheques primero se tiene que hacer un proceso para cotejar firmas y demás documentación.

 

“Se está haciendo la revisión de la primera remesa había ciertas inconsistencias documentales nada más, pero como son recursos públicos hay que ser muy escrupulosos entonces entiendo que coparmex estaba revisando que las firmas coincidieran” dijo.

 

Además aseguró que este proceso no es sólo de parte del gobierno estatal, sino que a nivel federal así se demanda, por lo que tiene que cumplir con estas disposiciones.

 

“La culpa no es de nosotros, sino que hay que ser muy escrupulosos, es todo un proceso muy complejo el revisar que todo el dinero llegue a quien tiene que llegar entonces hay una serie de controles que se tiene que seguir y que exige la propia secretaría de economía federal” comentó.

 

Señaló que la Confederación Patronal de la República Mexicana es quien se encuentra ahora repartiendo los últimos cheques de este apoyo, en esta última etapa son mil 500 empresarios que suman un total de 11 millones de pesos que se aúnan a los 45 millones que ya se habían entregado con anterioridad.

 

redaccion

Todo el peso de la ley contra Pederasta

Previous article

Temporada se sequía ha sido más extrema que otros años: Chedraui Bolado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local